22.10.05

Horatio Caine, el tío más gilipollas de la televisión


Horatio Caine contempla el horizonte con los brazos en jarras y la expresión de quien mira pasar los flamingos. “He cogido al malo”, parece decirse, y agacha la cabeza como si no lo pudiera creer. A veces no sabemos si medita, le remuerde la conciencia o le ha venido un regüeldo de chorizo que no se aguanta ni él.

Horatio Caine es pelirrojo, mide metro ochenta y pico, y se descuelga con frases como “Dime algo que no sepa” o “ponte el traje que vas a bucear”. Su voz, entre Chuck Norris y Del Olmo, es la voz del macarra ideal.

Horatio Caine es un tipo con sentimientos: vive enamorado de la viuda de su hermano, y cuando la ve pasar se le pone una cara de pajillero que no tiene más remedio que volver a colocarse las gafas, del corte que le da.

Al principio de cada episodio, Horatio se enfrenta al delincuente, le mira fijamente y le explica que le va a atrapar.

Al final del episodio, Horatio se enfrenta al delincuente, le mira fijamente y le explica que ya le ha atrapado.

Son las reglas de Horatio. Un tipo sin igual.

42 Comments:

Blogger Bereni-C said...

PLAS PLAS PLAS PLAS

eres grande, aberron, y no lo digo sólo por el chulo-piscinas del Horatio, también por lo de los cocineros locos.

9:54 p. m.  
Blogger aberron said...

Bueno, muchas gracias, me vas a hacer ruborizar. Me alegro de que coincidas en lo de Horatio, empezaba a pensar que era un obsesión mía; tengo varios amigos que lo adoran(¡!)

12:15 a. m.  
Blogger Bereni-C said...

¡¡Pero cómo van a adorar al cagabandurrias ese!! Si es como el muñeco diabólico pero en chulo-roba-peras.
Cambia de amigos.

10:04 a. m.  
Anonymous sucubo said...

dios!! si! si! si! NO LE SOPORTO!!! no tengo palabras...
Mira q me gusta CSI tengo que admitirlo, pero es q tiene una prepotencia q me supera, y las frases a las que muy bien te refieres que no tienen NADA, estan completamente VACIAS.
Menos mal q han puesto CSI NY que tiene mejor pinta.
Bueno vale ya de fricadas.
Un saludo!!

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi no se, pero me quita las penas, supongo q ser asi tiene su morbo y es mejor q te molen los raros porq en la variedad esta el gusto.

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te has pasado 3 pueblos con el comentario... pero me he reído ehhh
Yo le llamo "el posturitas", eso de poner siempre la cabeza ladeada me pone enfermo, ¿será que no se puede aguantar de la risa y disimula? jejeje

Por lo demás, me gusta la serie!

2:11 p. m.  
Blogger Cdaae said...

Se te olvido la mirada de "Yo soy muy bueno y tu eres una basura, mira que bueno que soy que te perdona la vida a pesar de lo malo malosa que eres"

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sois unos anormales mentales! pués si no os gusta Horatio ir a ver al Snupi en pelotas, que seguro que de series y personajes no entendeis una mierda! Primero el respeto, si no os gusta os jodeis y cuando empiece la serie es vais a leer el cuento de la caperuzita roja que es perfecto para vuestra mentalidad!-Horatio es un gran actor y en su papel es el mejor, diferente a los demás de CSI..Pero ni mejor ni peor que ellos..así que..cuando llegueis a la mitad deser personas respetables..me avisais ..que alomejor vale la pena leeros.

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aberron eres un imbecil..metete con tu p...ya sabes lo que sigue.

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aix, lo que hace la envidia...

No es por nada, pero ahora mismo CSI: Miami es la serie mas vista del mundo entero.

La original de Las Vegas es la 6a, asi que no será tan "gilipollas" como comentan algunos frikis de aqui.

Salu2!

1:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lástima no haberos leído antes...
¡¡¡Viva Horatio forever!!!!
Ojalá el mundo fuera así de fácil.

8:06 p. m.  
Blogger Iojanan said...

Quiero ser las gafas de Horatio Man...!!!

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Horatio mola. Es lo qo bueno que tiene la serie, un policia chulo y a la vez humano. La verdad, tiene morbo, cuando pone esas miradas esta pa' comerselo.

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no tenis ni puta idea, al menos en miami los guiones stan mas curraos y los personajes tienen algo de fondo. ademas me encanta horatio que no se pringa, no pisa el laboratorio ni de coña! no como el panoli del grisson... lo de csi ny es lamentable, me sobo viendolo los lunes, menos mal que nos queda el tio caine (que ahora se esta cepillando al pivon de la hermana)
saluditos. Santos (cadi)

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HORATIO ES DIOSSSSSSSSSSS

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habria que verte a ti, soplapollas


Horatio es un crack y si no te gusta, te jodes y te aguantas porque menos mal que solo sois cuatro gatos los que no sabeis apreciar una buena serie y unos buenos personajes.

A pastar

2:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por un lado la opinión de aberron es respetable, los personajes no se hacen para que gusten a todos. Si a el no le gusta H y prefiere a Grissom, perfecto!

A mi por ejemplo me mola más H, porque tiene como más corazón, se implica más personalmente en los casos. New York no veo, que me aperece un coñazo, pero Las vegas si y laverdad es que comparandole con Grissom, veo que horatio es humano, el otro es un cuadriculado, con sus bichos y demás, que no tiene vida social, su vida amorosa ya la vemos todos, que no se da cuenta cuando le hace tilin a las tias...

Veo a Grissom mucho mas plano que Horatio.

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOPLAPOLLAS!!! HORATIO ES DIOSS

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HORATIO ES EL MEJOR TIENE UN ESTILO IMPRESIONANTE Y VOSOTROS SOIS GILIPOYAS SIMPLEMENTE. CSI MIAMI ES LA MAS VISTA DEL MUNDO POR EL Y VOSOTROS LO Q DEVERIAIS ACER ES IR A HACEROS UNAS PAJILLAS Q OS HACE FALTA

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente de las tres series de CSI para mi la mejor es Miami y desde luego bajo mi punto de vista por H es un actor que desde Policias de New York ya me gustaba pero sera por que soy imparcial, las ultimas temporadas de CSI NY, parecen que estan mejorando pero le sigue faltando "alma" que es lo que para mi tiene Horatio Caine, siento discrepar con sus retractores pero prefiero 20 veces un tio que me pregunta si estoy bien tras un momento traumatico a uno al que le importo un pito que de esos ya tenemos muchos, Saludos
//Sonia//

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Horacio manda, putos jipis!

3:50 a. m.  
Blogger Tesi said...

Sinceramente, una patada en el cielo de la boca no le venía nada mal. Que se la dé el señor Robert Collins, samoano sin igual.

De todas las series de CSI, Miami es la más cacosa.
Me quedo con el Teniente Dan y el Señor Grissom. Mil veces.

Por cierto. Los anónimos son puro macho. ¬¬

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver, subpersona, no tienes gracia, admítelo, tratas de ser un maldito loquendo, desgraciado, no se como he llegado a esta basura de blog en el que te metes con H, y tu mismo intentas ser tan guay como el.

Seguro que es una opinion que has oido en tu casa, porque tu no tienes criterio ni opinion, y vivan todos los anonimos(esas personas que comentan en contra de tus doctrinas dictatoriales, maldito déspota), menos el 4 que carece de la facultad de pensar, parece que lo hayas escrito tu mismo para darte la razon.

Y el nazi de mierda que ha escrito encima de este post, 28 años y escribiendo comentarios en blogs que solo son visitados por anonimos(de los cuales el cuarto es subnormal, y su orientacion sexual es ininteligible, lo contrario del segundo presupuesto filosofico, cosa que yo con 16 años entiendo, y tu con 28 eres incapaz de escribir algo con coherencia, adecuacion y cohesion, pero claro dudo que seas tan subnormal de pasarte por "El ojo vago", blog entre blogs, máxima expresion de la lengua castellana en su maximo esplendor, estropicio social, inmundicia singular, intrinseco sin par) asi que ojala te mueras, me cago en tu vida, no se como tus padres pudieron idear una conspiracion tan retorcida en contra de la humanidad, como concebirte, no tienes amigos, asi que no se que nos estas contando, te metes con H, porque el tiene mas amigos que tu, admítelo, aberración personificada, maldito demonio, y que con esto tambien se de por aludido el intento fallido de blogger, tambien llamado aberron, anonimo 4 y tesi(el nazi), se da por entendido que son la misma persona, que sufre de doble personalidad, y ademas se halaga a si mismo, y creo que ya no puedo depositar mas basura sobre tu estirpe, maldita dinastia, y quitate esa mierda de foto, y esas pintas de agente de las SS, que posiblemente te peguen por la calle, y te maten, cosa que no me importaria demasiado.

Saludos

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:32 p. m.  
Blogger Glendita said...

Vaya, para ser tan odiado Horatio, se ha creado una apasionadísima discusión en los comentarios...

Yo creo que la gente no se da cuennn que H no es más que una parodia del típico poli súper buno, casi sobre humano de los 80. Al principio de la serie era un poco menos cantoso, ahora el tío flipa en arcoiris en cada escena pero hey, no seré yo la que proteste, la serie es muy entretenida y te meas de la risa cada vez que suelta una de sus sentencias. Por encima de las posturitas y las gafas de sol, yo me quedo con su sonrisa de perdonavidas que la pone en cualquier circumstancia, pero sobretodo le encanta usarla cuando le están amenazando los malos malotes que dan un miedo que te cagas y él deja entreveer su sonrisa sardónica de "ya verás macho, en 20 minutos te habré apuntado con la pistola, sermoneado y detenido, y todo sin quitarme las gafas"

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

horatio es muy humano

11:37 a. m.  
Blogger horaciacaine said...

horacio es simplemente bello muchos hombres le tienen envidia su personaje es muy fuerte y el mejor de la serie la veo solo por el es un dios ya quisiera un hombre asi

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ Que Horatio Cane tiene la voz de macarra ideal ?. No entiendo que problema tienes con los macarras, ¿ se metían contigo en el colegio ?. No se me pasa por la cabeza que ha podido pcurrir para que compares a un colectivo que es un rasgo cultural ibérico con eso...

12:25 p. m.  
Anonymous Rach said...

Joder como os poneis, a mi me gusta horatio y aun asi me he hecho gracia, no seais tan radicales hombre.Aunque lo que mas me a gustado es lo de "ya verás macho, en 20 minutos te habré apuntado con la pistola, sermoneado y detenido, y todo sin quitarme las gafas", la verdad es que al pobre le ponen siempre las mismas poses, yo me rio bastante con el porque me recuerda a Chuck Norris.o mas gracioso es que todas las series de CSI son un intento de convencer a los propios norteamericanos y al resto del mundo si se deja, que el sistema norteamericano funciona. Aunque a mi me gustan bastantes, al fin y al cabo son series de ficcion.

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¿QUÉ ESTAS DICIENDO COMEMIERDAS?! ¡HORATIO ES EL PUTO AMO!

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me encantan las personas que nunca me miran cuando me hablan. Esta chulo eso de relacionarse con la gente de perfil, en plan egipcio.
Esos que vais de frente y hablais a la gente a la cara me pareceis anormales integrales.
Ademas no teneis ni puta idea de interpretacion. El actor que interpreta a Horatio por lo menos hace un gesto facial en la serie e incluso en algun capitulo ( tal vez debido a algun problema de estreñimiento ) llega hasta dos lo que parece un autentico derroche de registros dramaticos.
No entiendo como con tanto talento no le han ofrecido un papel mas importante. Asi a salto de mata se me ocurre el de C-3PO (de La Guerra de las Galaxias), tal vez el de Robocop o incluso el de La Rana Gustavo de los teleñecos.

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como se os va la pinza. Si cuando veo al horatio ese me entran ganas de ir a jiñar. Cuando pone la cara a visley es para darle un par de Oscars o emmys o lo que sus de la gana. Es malo de cojones y tiene cara de follar bastante poco. Te alabo el gussto aberron

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ois todos unos jilipollas aborrecidos como se os ocurre ablar asin de horatio es el mejor csi que hay actualmente aberron te pasas 40mil pueblos si no te gusta ati que te den pero deja a la gente que le gusta ,no soporto la gente que ablan malamente de otras personas llo no lo suelo hacer asta que beo la prepotencia de algunos como tu

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DE LOS TRES CSI´S ES EL MAS HUMANO.
GRISSOM ES UN CEREBRO LÓGICO AUNQUE TIENE SU CORAZONCITO,HORATIO ES COMEDIDAMENTE PASIONAL(LE PONE EMPEÑO A TODO LO QUE HACE Y SI TE TIENE QUE LLAMAR HIJOPUTA LO HACE DIPLOMÁTICAMENTE)Y MAC TAYLOR ES UN PELIN FACHILLA(NO EN VANO SIRVIÓ EN LOS MARINES Y DARÍA TODO POR "SU PAIS",AUNQUE EN EL FONDO NO ES MAL TIPO.LO QUE SI ME GUSTA Y ES EL RASGO PRINCIPAL DE GRISSOM Y HORATIO ES QUE VENDERIAN SU ALMA AL MISMÍSIMO DIABLO(Y LUEGO LA RECUPERARIAN A SU MANERA,JEJEJEJE)PARA PROTEGER A "SU FAMILA"(SUS CSI´S,CLARO)SIN EMBARGO MAC TAYLOR AUNQUE NO ES UN MAL TIPO,NO CREO QUE LO HICIESE YA QUE SE ESCUDA DEMASIADO EN LAS NORMAS,LAS CUALES HACE CUMPLIR A RAJATABLA(SI ES QUE A LOS FACHILLAS ES LO QUE LES PASA)POR LOCUAL DARIA LITERALMENTE POR EL CULO A SUS CSI´S SI LO DIJESE EL REGLAMENTO.

EN FIN,AQUI TENEIS.
UN SALUDO

12:42 a. m.  
Blogger Godsheir said...

csi miami the best

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Horatio Caine, el puuuuuto amo!!!

UN personaje que despierta tanto asco, y odio, que no deja a nadie indifernete, tiene que ser bueno por narices.

H rules!!!!

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pena de mensajes, a nadie les gusta las buenas series. Eso sí Gran Hernmano vale más, por lo visto la basura es que lo se ve.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Horatio manda ,lastima que algunas personas no lo puedan apreciar

4:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

este tio es un huevon en toda la envergadura de la palabra, ha esa seria se deberia de llamar vanity fair miami, la verdad este sujeto no es que sea muy apuesto ademas sus años no se pueden ocultar creo que un joven podria hacer sus escenas de galan mejor que el, a creo que la gente se obseciona con esto, pero buenoes pasable en comparación con la serie Bones de fox, dos fracasados, me gusta criminal intent entre otro antes veia otra serie por casey novak pero ya todo se volvió aburrido sin ella

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todos los que hagais hecho estos comentarios tan inadecuados, vosotros si que sois unos gilipoyas de la vida real y amargados de la vida que no tienen nada mejor que hacer que ir criticando a la gente de la television. A y horatio caine está interpretando un papel, no es él realidad. A mi me encata horatio caine y CSI MIAMI!!!!

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

horatio me hace suspirar

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que asco de panocha es el tio ese! me repugna! a ver si lo matan ya!
Ni trago a su personaje casposo ni al pésimo actor que lo interpreta!.
Menudo payaso! ojalá se enfrentara a Chuk Norris que le iba a poner el pelo negro de las "jostias" que le daría a ese payaso d Horatio!.
Pensaba que era el único, pero veo que somos mayoría los que no soportamos a ese " mequetrefe "

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home