29.10.05

“Made in China”, ¿primer programa de la Cuatro?


Querida Carmen:

Un mes esperando el debut de los chicos de “Vaya semanita” en TVE, y resulta que con “Made in China” te han montado el primer programa promocional del Canal Cuatro. Como lo oyes. Seguramente tú anoche estarías dormida, o de copas, pero yo te cuento:

Empieza el programa, se lanzan con un par de sketches brillantes y aparece Boris Izaguirre en plató. Entonces, como en un mal sueño, compruebo que el primer tema de conversación es el nuevo programa de Izaguirre en la Cuatro, sí señorita, la del primo Polanco. Que si se va llamar “Channel nº 4”, que si ya tenía ganas, que si prefieres a Sardá o a la Siñoriz… Total, diez minutos de programa dale que te pego con el estreno de la Cuatro. Y los chicos de la ETB, el día de su estreno, hablando de los otros, como tontos.

El programa no está mal, Carmen, no te vayas a enfadar con los chicos. Yo le daría un 10 en los sketches y un 5 pelón en contenidos de plató. Pero vas a tener que dar un toque a alguien, querida, porque los primos ya no se conforman con robarte la publicidad en los morros, es que tienen la cara dura de hacerse promoción en tu propia casa. Demasiada paciencia estás teniendo. Que mucha pluralidad, y mucha gaita, pero aquí ya se está empezando a crispar hasta una servidora.

Tuya siempre,

Pitita L.

PD. Por cierto, no es por malmeter, pero me imagino que sabes que la productora de “Made in China" es Bainet, de Karlos Arguiñano, el chiquito éste que se marchó a Telecinco.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

este blog es una cagada

4:31 p. m.  
Blogger Iojanan said...

Será cagada de paloma de la paz, que es mas corrosiva. Me gusta

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home